sábado, 11 de mayo de 2013

UNA SEMANA MÁS DE CURRO Y CONOCIENDO COSAS NUEVAS!



Buenas amig@s!

Una semana más me tenéis aquí comentando la jugada. Esta vez un poco mas tarde de lo normal, pero es que no os imagináis la de curro que ha habido esta semana. No digo que haya trabajo, ni que esté bien pagado, digo que no paramos de currar, por lo menos Ludivine y yo. Esta semana nos han tocado unos cuantos eventos, muy majos la verdad. Uno de ellos es el día Internacional de Europa, que lo celebran a lo grande, con un montón de gente de todos los lugares de alrededor, con sus trajes y bailes típicos y al final paso algo muy bonito ya que la banda municipal de Komrat toco una canción y todas las culturas de jóvenes y con sus trajes típicos hicieron un circulo y se pusieron a bailar juntos, de forma improvisada, fueron uniéndose unos y otros, jóvenes, mayores y medianos en un gran circulo. Fue algo bastante bonito ya que nadie se conocía pero se respiro un precioso y preciado aire de respeto e igualdad. Algo digno de ver, teniendo en cuenta todo lo que esta pasando ahora. En la siguiente entrada me veréis un poco mas serio hablando de un tema que me tiene hartamente preocupado y es la situación social y económica de España. Pero no en este, don´t worry, aviso por si algún desentendido no le apetece leer verdades, que no lea la siguiente entrada.

Aquí nos encontramos al GRUPO DE JOVENES. Es increíble la madurez que reflejan y no tienen más de 20 años, entre 17 y 24 el mayor que es el organizador. Teniendo en cuenta el contraste con los jóvenes españoles que solo pensamos en fútbol, fiesta y chicas, aquí es todo compromiso con los demás, el grupo no está entero ya que son muchos más. En este caso estuvimos en una residencia de ancianos en la que este grupo, de forma desinteresada, creo un show bastante entretenido para los mayores. Las chicas cantaban, había un poeta, luego hicieron un pequeño espacio cómico que les gusto y mucho y el mago. Aydin Mamenli, que es el chico alto moreno que esta detrás del todo. Hace trucos de magia pero también metalismo y es bastante impresionante. El de la izquierda del todo es el poeta y los chicos con traje los organizadores. CACHO PANES TODOS, XD

En esta foto estamos en el dia internacional de Europa, la coordinadora Olga, uno de mis tutores, porque la otra tutora es su mujer, que ya os la enseñe en una de las primeras entradas, el nombre de el es Andrei y de su mujer Inna, tiene una niña monísima que se llama Dassa. Y yo of course, un día interesante pero poco a poco se me acabaron las fuerzas esta semana y he acabo bastante cansado, ayer pude relajarme y hoy tuve ruso, necesito mas tiempo para estudiar porque es complicado y solo grabamos y montamos videos, no “tenemoh tiempo pa´ nah”

Otras fotillos para que os entretengáis, fueron del principio de la primavera, aquí todo el mundo adora las flores y tiene jardines bastante cucos, pero este se llevo la palma porque era la mayor conglomeración de flores que vimos en todos los sitios,  y la siguiente es un macro de una flor ya en descomposición que me gusto mucho por la telaraña y los colores, muy expresiva la verdad.


Como todas las semanas os digo que estoy bien. Sigo comiendo vegetales y tubérculos, en 41 días que llevo aquí habré comido 4 veces carne, así que se me esta quedando un tipín! Esta vez ya no me abrigo porque hace como 30 grados todos los días, pero al ser un país bastante llano el viento corre y la sensación térmica es menor, pero el moreno se pega, se pega.

BUENO TERRICOLAS Y DEMAS FORMAS DE VIDA. ME DESPIDO HASTA LA PRÓXIMA SEMANA!!!! CUIDAROS CACHOS CARNE!

PD: todas las fotos las podeis ver en grande si clicais sobre ellas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario