domingo, 31 de marzo de 2013

Ya está todo listo!

     El equipaje hecho y pesado. En la grande la ropa, en la pequeña lo electrónico. La documentación,
el movil, la cartera y el gato del estomago. Lo tengo todo en su sitio ya. "25% nervios"
 Aunque si fuera por las sensaciones y como me funcionan los sentido hoy diría que todo va mal.
Maldito cerebro reptiliano que te dice que te quedes en casa! que donde voy a estar mejor. Mis padres, mis amigos, mis abuelas, mis tios, mis prim@s...mi peque. Joder! hubiera sido más facil si viviera solo en cantabria, o algo asi. por lo menos no dejaría atrás tantas cosas que tengo siempre a mi alcance y que ahora me van a faltar. " 25% tristeza"

AL TORO! mucho tiempo llevo ya en arenas, no quiero ni contarlo, experiencias todas las del mundo,  pero en arenas. ya es hora que las tenga en el resto del mundo. pais nuevo, idioma nuevo, todo nuevo menos el trabajo, que es de lo mio, genial! APRENDER, APRENDER Y APRENDER y embellecer un pelín el CV que empieza a tener las esquinas polvorientas. "50% entusiasmo"

Con el 100% me voy a MOLDAVIA y dentro de poquito más información para que os quede todo claro!

1 comentario: